Llega la Navidad

La Navidad una fecha especial y tan esperada por muchos sobre todo por los más pequeños de la casa, celebramos la llegada del niño Jesús con visitas de familiares, galletas típicas navideñas, villancicos, esos platillos tan ricos y decorados con arte y amor, por supuesto los regalos, muchos regalos y los deseos de que haya un mundo mejor, un mundo lleno de amor.

Pero una de las cosas importantes de ésta época sin duda alguna es la decoración que no puede faltar en nuestros hogares, ciudades, barrios, negocios, el mundo entero se rodea de adornos coloridos representativos de Navidad.

Por eso queremos adelantarnos con nuestras hermosas decoraciones que iremos compartiendo.

¿Y tu ya estas haciendo tus preparativos Navideños?

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-10-58-38

La forma más creativa y original de decorar en esta navidad es creando con tus propias manos manualidades que además de adornar tu casa, serás el orgullo de la familia y te sentirás plenamente realizada pues sacaras lo mejor de ti para plasmarlo en una decoración navideña que alegrará a todos.

Queremos estar cerca de ti y para ello aprovechamos estas fechas para que conozcas nuestro taller de Chic Matehitos donde podrás encontrar talleres navideños con nuevas técnicas y moldeados, material de regalo,

No te los vayas a perder 😉

Te esperamos 😀

 

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *